Llámanos: (55) 4754-0249 | jabones.cami@gmail.com

Jabones CAMI te invita cordialmente a conocer nuestros TALLERES

Talleres


CURSOS 2019

 

INSTRUCCIONES PARA RESERVAR:

 

PASO1.- Enviar un correo a contactojabonescami@gmail.com indicando cual curso es de su interés y si prefiere curso entre semana o en fin de semana. Considere que si requiere en fin de semana ( por la demanda) el tiempo de espera puede ser mayor.
 
PASO 2.- Le indicaremos fechas disponibles para ese curso, la hora de inicio de todos los cursos es 10:00 am, cuenta de banco para pago de reserva que le indicaremos.

PASO 3.- Notificación de pago, enviando la ficha de pago de su anticipo y nombre completo de la persona que toma el taller.

PASO 4.- Le enviamos correo de confirmación de reserva, que incluye detalles para su taller. ( Tipo de curso, fecha, hora, y otros detalles relativos)

Todos los cursos incluyen el material, sólo se piden herramientas, como: tabla de picar, cuchillo, tijeras, delantal, recipientes en donde se derretirá el jabón, cuaderno y pluma.
Si desea reservar directo en tienda, también con gusto le atenderán nuestras ejecutivas de venta.

 

NOTA: Las fotos mostradas son demostrativas, no corresponden exactamente a figuras y colores que se usarán en curso, puede haber variaciones.

 



Contáctanos

Jabones CAMI

Ubicación: Av. Vallejo 355 (EJE 1 PTE.), Colonia Héroe de Nacozari, Delegación Gustavo A. Madero (entre calle Gayarre y Godard), México D.F.

Teléfono: (55) 4754-0249

Email: jabones.cami@gmail.com


FORMULARIO DE CONTACTO